Que tal Lic. como le va? espero qu emuy bien.

Bueno en primer lugar quiero comentarle con respecto a la entrevista que se le hizo a MALACATES TREBOL SHOP, realmente dejo mucho que desear la entrevista, no se si estubo mal por ser realizada por alumnos del segundo semestre, o porque son periodistas. La idea es que considero que desperdiciaron mucho la oportunidad que se presento.

Considero que la dinamica que emplearon para realizar la entrevista estubo mal, pues seleccionaron como a 5 personas para hacer las preguntas, y eso creo que no permitia romper el hielo ni con una ni con otra persona.

Los chavos de Malacates estaban muy prestos y dispuestos para llevar una entrevista muy amena, pero al momento de que alquien le preguntara, escuchara la respuesta y diera media vuelta para irse, creo que provoco un poco de frialdad en la entrevista.

La persona que estaba como de conductora, pues dio cada metida de pata y tenia un lenguaje corporal tan fatal, que ella podia decir a gritos que la entrevista no le interesaba y que estaba alli solo por compromiso.

Lo que a mi parecer estubo rrrremal, fue el reconocimiento que se le dio a los diferentes integrantes de Malacates,... La intenciònestubo buena, pero les dieron un Diploma todo aguado, que yo que estaba hasta la ùltima fila lo note. y creo que dejo mucho que desear, porque nisiquiera enmarcado estaba, y en fin, creo que para decir hay un monton, pues no se cual era el papel de algunas personas que entraban y salian del esecenario a cada segundo y se atrabasaban sin ninguna delicadeza. A mi parecer les falto mucha organizaciòn y planeaciòn del evento.

Realmente espero hacer una buena entrevista en su debido momento y porsupuesto no hacer lo que en esta ocaciòn los compañeros periodistas hicieron.