Hola Lic. Realmente me costo como no tiene idea llegar a la dichosa presentaciòn del libro, pues dejeme contarle que yo vivo en Sumpango SAcatepèquez, y si le contara todo lo que me costo regresar. Solo imagineselo.
Pero valio la pena, no por la entrada sino por la salida, pues estaban dando aperitivos para el camino.

No se decirle si me gusto o no me gusto el libro lo que si que la dinamica de como lo hicieron eso estubo muy bien. Y tenia toda la razòn es dificil entenderle a Guatavo Bracamonte, pues al momento que el le dio lectura al poema, !Dios mio! primero me parecio que hablaba de una mujer, luego de un pais y al final resulta que otra vez habla de una mujer.

Creo que talvez se acordo de alquien en el momento que lei o no se.

Y nuevamente le digo que es muy dificil entender la forma de leer y escribir que tiene bracamonte. asì que ese peinadito que se handa echando... le queda !de perlas! Pero bueno!