Que tal Lic., le envio mi tarea, auque fue un poco dificil decidirme por un poema de Maya, pues encontre dificultad para poder interpetar sus ideas, pero aqui va el que me llamo la atención. No se preocupe, que llegara muy rapido a la conclución del porque me gusto este poema.



El amor
Lo encontré hoy asomó su rostro por la puerta entreabierta
me llamó y corrí a sus brazos
caminamos por las calles y avenidas de la noche
escapamos al destello de los autos de la ciudad
tomamos un café, descubriéndonos a través de las niñas de los ojos y terminamos diciéndonos adión con un beso. Hasta siempre…
ii y vuelvo a mi soledad y recuerdo tus palabras y descubro que te amo
los amores imposibles de ayer se fueron.

El amor al amor se esfuma
el amor de hoy entra justo aquí al fondo, y yo sin enterarme
y siento nuevamente y me entristece el adiós y una lágrima
me notifica que... VIVO
Sabe Lic., creo que Maya, se ha enfocado un poco más a lo que fue el conflicto armado interno, o ella trata de plasmar más los momentos que marcaron su vida, trata de dejar alguna evidencia de todo lo que ella vivio, cuando fué niña, cuando se transformo en toda una mujer y cuando fue madre.
Eso es lo que trato de captar en sus mensajes, la verdad es algo confusa la forma en que escribé o por lo menos para mi así lo es.
el poema que esta arriba, me llamo la atención, porque obviamente habla del AMOR, pero yo lo comparo con el amor de padre, de Hermanos, sobrinos, tios, amigos y en fien, todo aquel amor tan puro y sincero que podamos recibir de las personas que estan a nuestro lado, pues son una de las experiencias que vivimos todos los seres humanos, y concidero que es una parte vital también de nuestra vida, pues el Amor, es el oxigeno de nuestra vida, y si no es el amor de una apersona, pues muchas le encuentran el amor a un deporte, profesión o a un Arte, y esa es otra forma de vivir, ... Vivir rodeado de AMOR!! no lo Cree?