SELECCIONE DEL POEMA PARA VIDEO



Quedido Lic. ! realmente fue un gusto poder dedicarle màs tiempo a los poemas de tantos poetas que lamentablemente ya no existen.


Fue un poco difìcil, no nos decidìamos con mi amiga Ericka, nos llamo mucho la atencion el poema de Mario Benedetti, que se llma CUANDO ERA NIÑO, pues las dos coincidimos que relamente en este poema describe el pensamiento de casi un 99.9% de pesonas en el mundo.


En este poema Mario hablò sobre la muerte, el cual cundo somos niños, no nos llega a interesar tanto, a pesar de que nos involucre directamente.


La muerte llega a importarnos cuando realmente llegamos a su presencia, pues es allì donde analizamos del porque de su existencia, el dolor de dejar a nuestros seres queridos, y sobre todo la añoranza de la valiosa JUVENTUD.


Fijese, que nos decidimos por el poema llamado TU ESPEJO ES UN SAGAZ, de Mario Benedetti, y este nos llamo mucho más la atención, pues despues de nuestra almohada,

el espejo llega a ser nuestro mejor amigo, son el nos desquitamos, con el platicamos, o talvés no con el ç, sino con nosotros mismos, pues de al fin y al cabo es nuestro reflejo, o más bien somos NOSOTROS MISMOS.


La idea para el video es que una jovencita, se maquille, se vista y se arregle para ir a una fista, en la cual le pasan muchas cosas muy buenas y otras no tan buenas, al final de la fiesta se vá a su casa y platica con su espejo, perdon!! CON ELLA MISMA!!!


Espero que hayamos hecho buena elección y cualquier sujerencia sera BIENVENIDA!! Bay Lic.