Que tal Lic. , la verdad es que si en mis manos estubiera el poder salbar el parque Enrique Carrillo, con muchisimo gusto lo haría, pero lamentablemente no es así.


Usted ha sido una de las personas que mas a aportado a mi vida, para que esta se pueda desatar de muchos nudos que tenía, he encontrado en la lectura una ventana para ver el mundo y distraerme en el.


Pero bueno, el punto es que tanto usted como Enrique, algun día inspiraron a alguien; Enrique siendo un gran escritor, creo que no podria perdonar a las personas que hoy quieren convertir el parque que lleba su nombre, en un parque.


Creo que alvaro Arzú puede tomar estas deciciones, !y las toma!, porque creo que no tiene ni idea de quien fue Enrique Carrillo, porque si supiera no haria esta tonteria.


el como alcalde debe de tomar deciciones axcertadas, pero en esta ocación metio la pata... y de que manera.


Así que definitivamente estoy en contra de esta desición de Arzú, y si en un futuro se puede organizar algun tipo de marcha o protesta por este cambio, con mucho gusto anoteme en la lista, pues como le repito he llegado a conocer la poesia de muchos escritores, de los cuales nos ayudan no solo a aumentar nuestro conocimiento cultural, sino a superarnos como personas.
Arzú ha contaminado nuestra Guatemala, no solo invadiendo parques, sino IMPONIENDONOS, el transmetro, dejando que estados unidos y su mercancia entre y salga como perdro por su casa afectando no solo a los del centro de la ciudad, sino a todo el país, y en fin, un alcalde como el, definitivamente no no hacia falta.
Por lo tanto me parece que la decision de Arzú, fue la peor de su vida.