Que tal Lic. , la verdad es que si en mis manos estubiera el poder salbar el parque Enrique Carrillo, con muchisimo gusto lo haría, pero lamentablemente no es así.


Usted ha sido una de las personas que mas a aportado a mi vida, para que esta se pueda desatar de muchos nudos que tenía, he encontrado en la lectura una ventana para ver el mundo y distraerme en el.


Pero bueno, el punto es que tanto usted como Enrique, algun día inspiraron a alguien; Enrique siendo un gran escritor, creo que no podria perdonar a las personas que hoy quieren convertir el parque que lleba su nombre, en un parque.


Creo que alvaro Arzú puede tomar estas deciciones, !y las toma!, porque creo que no tiene ni idea de quien fue Enrique Carrillo, porque si supiera no haria esta tonteria.


el como alcalde debe de tomar deciciones axcertadas, pero en esta ocación metio la pata... y de que manera.


Así que definitivamente estoy en contra de esta desición de Arzú, y si en un futuro se puede organizar algun tipo de marcha o protesta por este cambio, con mucho gusto anoteme en la lista, pues como le repito he llegado a conocer la poesia de muchos escritores, de los cuales nos ayudan no solo a aumentar nuestro conocimiento cultural, sino a superarnos como personas.
Arzú ha contaminado nuestra Guatemala, no solo invadiendo parques, sino IMPONIENDONOS, el transmetro, dejando que estados unidos y su mercancia entre y salga como perdro por su casa afectando no solo a los del centro de la ciudad, sino a todo el país, y en fin, un alcalde como el, definitivamente no no hacia falta.
Por lo tanto me parece que la decision de Arzú, fue la peor de su vida.










Que tal lic. nuevamente es un placer volver a escribir en mi blog, y considero que relamente este es un mondo en el cual definitiva y absolutment la Literatura si va para Interntt...


Y que mejor esjemplo que este curso, pues creo que hasta en este sexto semestre logre encontrrme con mi propio yo... pude encontrar un mundo en el cual yo era la ùnica dirigente de todos mis actos, comentarios y por supuesto de mis propios pensamientos.


Estoy de acuerdo con el documento en el cual dice que la literatura va cambiando dìa con dìa, època tras època. Imaginese! yo tengo 24 años y pues cuando era niña, mi papa nos contaba historias y me facinaba escuharlas, y bueno! apreciar los dibujitos que los libros tenìan, y bueno talvez no era tanto los dibujos, sino, la forma de como disfrutabamos en familia una buna lectura


Otra de las cosas Lic. es, que no importa si gue en los 70', 80' en que aparecio una cerie de reglas para escribir, estoy totalemte de acurdo con usted en que las palabras no importan como se escriban, pues al final de cuentas creo que todos llegamos a entenderlo.


Haa! y la pequeña discuciòn que se formo en clase con la Ceci, me parecio muy buena y productiva, pues me sirvio para darme cuenta una vez mas, que cuando una persona màs habla en contra de algo, es porque le cae la chibolita perfectamente. Pues si ella en su cuaderno tiene mal escrita la palabra Etica, creo que no cera la primera ni la ùltima, !y eso es bueno!.


Creo que la literatura en el internet, nos da mucha libertad, y eso es lo fascinante, pues quien en esta vida no quiere ser libre de vez en cuando... !libre como un pàjaro!







Otro gran beneficio del internet, es el libre acceso, nadie nos puede prohibir leer y disfrutar de la literatura en el internt y por supuesto amarla, y sentinos uno mismo con ella, por eso una vez màs la literatura !SI VA PARA INTERNET!